ni con perros ARCHIVO 640x428

«NI CON PERROS, NI CON CHICOS…»

ni con perros ARCHIVO 640x428EL TEATRO NACIONAL CERVANTES INICIA GIRA NACIONAL EN ESPERANZA

El musical «Ni con perros, ni con chicos…» se presenta en el Centro Cultural Municipal

Omar Calicchio, Laura Oliva, Federico Coates y Daniela Pantano se ponen en la piel de célebres personajes de la época dorada de Hollywood.

Luego de dos temporadas en la Sala Orestes Caviglia del Teatro Nacional Cervantes, la exitosa obra “Ni con perros ni con chicos…” el musical de Fernando Albinarrate que dirige Javier Daulte, inicia en la ciudad de Esperanza una gira nacional, con sendas presentaciones los días viernes 15 y sábado 16 de julio a las 19:00hs en el Centro Cultural Municipal «Dante Alighieri», en el marco de las actividades artísticas que auspicia la Secretaría de Cultura y Deportes del municipio local.

 

«Ni con perros, ni con chicos…» cuenta la vida del actor y director de cine y teatro Charles Laughton -célebre durante la época dorada de Hollywood- y su mujer, la actriz Elsa Lanchester. La intimidad de la pareja va descubriéndose a la vez que los entretelones de la historia del cine y el teatro de la época aparecen, los personajes van y vienen en el tiempo y el espacio.

Así, el notable espectáculo tiene a Omar Calicchio y Laura Oliva dando vida a los célebres Charles Laughton y su esposa Elsa Lanchester, y a Federico Coates y Daniela Pantano en los papeles de Andy Jenkings y Andrea, además de otros personajes masculinos y femeninos. Y, junto a ellos y en escena, al mismo Fernando Albinarrate en el piano y a Uriel Kaufman en clarinete.

La obra musical «Ni con perros, ni con chicos…» se estrenó en octubre de 2015 en la sala Orestes Caviglia del Teatro Nacional Cervantes, con Omar Calicchio, Laura Oliva, Dennis Smith y Julieta Nair Calvo. Luego, en febrero cuando inició su segunda temporada, Daniela Pantano reemplazó a Julieta Nair Calvo. Finalmente, el elenco de la gira nacional que llega a Esperanza incorporó a Federico Coates en reemplazo de Dennis Smith.

Reserva de entradas

Los interesados en apreciar y disfrutar del exitoso espectáculo del Teatro Nacional Cervantes en Esperanza pueden hacer consultas y reservas en las oficinas de la Secretaría de Cultura y Deportes, en planta alta del Palacio municipal; o al teléfono 03496 – 420364.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights