querer creer crear 2016

QUERER, CREER, CREAR.

  • querer creer crear 2016Programa itinerante del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe que sale en busca de la producción cultural de las microregiones de la provincia para crear sucesos, encuentros y circuitos con todos los actores1. Convocatoria de artistas de disciplinas diversas, artesanos y personajes de la región testigos de su historia y transmisores de saberes como la gastronomía y oficios diversos, para realizar un encuentro de cuatro días, donde cada inscripto/a pueda mostrar y presentar su arte y su mensaje. 1. Convocatoria de artistas de disciplinas diversas, artesanos y personajes de la región testigos de su historia y transmisores de saberes como la gastronomía y oficios diversos, para realizar un encuentro de cuatro días, donde cada inscripto/a pueda mostrar y presentar su arte y su mensaje
  • 2. Realización del encuentro artístico – cultural en ciudades de las microrregiones, en paralelo con actividades formativas, talleres y debates, reconocimientos a los maestros de la vida de las distintas zonas elegidos por la ciudadanía, así como también homenajes a sitios paradigmáticos de la historia regional, la memoria de la lucha y el trabajo de sus habitantes, a la recuperación del patrimonio y a las propuestas innovadoras para el desarrollo cultural. 
  • 3. Creación, en una labor conjunta con todos los participantes, de un programa de acción con: capacitación artística, circuitos de intercambio e integración con otras regiones de la provincia, formación en gestión cultural, nuevos lenguajes y tecnologías. 
  •  

 

{AG}fotosNOTICIAS/QUERERCREERCREAR{/AG}

 

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights