cervantes junio

TEATRO NACIONAL CERVANTES – «1938 Un asunto criminal»

cervantes junioEL TEATRO NACIONAL CERVANTES PRESENTA EN ESPERANZA

«1938 Un asunto criminal» en escena este sábado -18 de junio  a las 20.30- en el Centro Cultural Municipal «Dante Alighieri. Anticipadas en venta.

Organizada por la Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- se presenta en la ciudad el sábado 18 de junio a las 20.30, en la sala mayor del Centro Cultural Municipal «Dante Alighieri», en el marco de la la gira federal del Teatro Nacional Cervantes, la obra «1938 Un asunto criminal» de Augusto Fernandes con las destacadas actuaciones de los reconocidos artistas Hugo Arana, Augusto Fernandes y Beatriz Spelzini; y la dirección y puesta en escena de Augusto Fernandes; con la colaboración artística Lisandro Fiks; la iluminación Gonzalo Berdes; y vestuario y escenografía de Marta Albertinazzi y del propio Augusto Fernandes,

 
La historia de «1938 Un asunto criminal» se inspira en un hecho real sucedido en Italia. La obra transcurre en Bariloche en el año previo al comienzo de la segunda Guerra Mundial, cuando la figura de Hitler creció ante los ojos del mundo. Después de 10 años en España, adonde había llegado escapando de la Argentina porque había hecho «algo muy feo» de lo que no pudo hacerse responsable, Julián vuelve a su país para confesárselo a su amigo Giácomo.
 
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la Secretaría de Cultura y Deportes, en planta alta del palacio municipal.
Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights