afiche convocatoria ESPERANZA

CULTURAS EN MOVIMIENTO

afiche convocatoria ESPERANZANotable cantidad de inscriptos para participar en Esperanza del Programa cultural «Querer, Creer, Crear»
 
La Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza informa a todos los interesados, que la cantidad de inscriptos en las disciplinas de canto y baile para participar en el Programa «Querer, Creer, Crear. Culturas en Movimiento”, superó al día de la fecha todas las expectativas y cupos previstos por los organizadores de la 17ª edición, que se llevará a cabo durante los días 23 al 26 del próximo mes de junio en el Centro de Industria, Comercio y Afincados de la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias.
 
No obstante estar agotados los cupos para participar en estas disciplinas, continúan abiertas las inscripciones para los diferentes rubros que contiene el Programa del ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe que pone en valor las creaciones artísticas de los ciudadanos de la provincia e intenta construir redes de producción y gestión.
 
Para esta nueva edición del “Querer, Creer, Crear. Culturas en movimiento” fueron serán convocadas las localidades de Esperanza, Arroyo Aguiar, Candioti, Colonia Cavour, Empalme San Carlos, Felicia, Franck, Grutly, Humboldt, Las Tunas, Matilde, Monte Vera, Nuevo Torino, Pilar, Pujato Norte, Recreo, Rivadavia, Sa Pereyra, San Agustín, San Carlos Centro, San Carlos Norte, San Carlos Sud, San Jerónimo del Sauce, San Jerónimo Norte, San José, San Mariano, Santa Clara de la Buena Vista, Santa María Centro, Santa María Norte y Sauce Viejo.
 
El encuentro se desarrollará los días 23, 24, 25 y 26 de junio en el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE) y las inscripciones se realizan desde el 20 de abril en cada municipio y comuna participante.
 
“Querer, Creer, Crear. Culturas en movimiento” es un programa del ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe que pone en valor las creaciones artísticas de los ciudadanos de la provincia e intenta construir redes de producción y gestión. Luego del comienzo en 2012, con encuentros en Villa Ocampo, Villa Cañás, Las Rosas y Firmat, el “Querer, Creer, Crear” llegó a los barrios de Rosario y Santa Fe, y con este nuevo encuentro lleva más de 180 ciudades convocadas.
Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights