retra

EN EL DANTE, PRESENTAN MUESTRAS FOTOGRÁFICAS Y DE ARQUITECTURA

retraEl grupo artístico Baires Baires y la Fundación PH15 ofrecerán una mirada renovada sobre la arquitectura porteña junto a fotografías de chicos y su realidad
 
La Municipalidad de Esperanza invita especialmente a visitar y disfrutar de las muestras fotográficas y de arquitectura “Nuevos Aires” -con una mirada renovada sobre la arquitectura porteña-  e “Historias Retratadas” -fotografías de chicos y su realidad-, que ofrecen el grupo artístico Baires Baires y la Fundación PH15.
 
Ambas muestras estarán expuestas a partir del próximo lunes 16 de mayo en el foyer del Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”, de 8 a 12, y de 14 a 18, y podrán ser recorridas y visitadas de manera gratuita por delegaciones de establecimientos educativos de la ciudad y público en general. «Nuevos Aires» e «Historias Retratadas», es una exposición itinerante del grupo artístico Baires Baires y la Fundación PH15.
 
Baires Baires es un emprendimiento que fusiona arquitectura e ilustración a través de dibujos de edificios emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. Una mirada estructural que busca revalorizar el importante patrimonio visual, histórico y cultural de la Ciudad. En tanto PH 15 es una fundación que trabaja en escuelas y barrios en situación de vulnerabilidad utilizando los recursos de las artes visuales -especialmente la fotografía- para fomentar nuevas capacidades expresivas, comunicacionales y técnicas en niños y jóvenes.
Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights