AFICHE CAMARINES

EL TEATRO NACIONAL CERVANTES PRESENTA EN ESPERANZA «Camarines»

AFICHE CAMARINES«Camarines» de Rafael Bruza, con Dirección de Andrés Bazzalo, y la actuación de las primeras figuras Víctor Laplace y Sergio Surraco
 
La Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes invita a una nueva presentación del prestigioso Teatro Nacional Cervantes que, en su tradicional gira federal, visitará la ciudad el sábado 21 de mayo a las 20.30, en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”.
 
Sinopsis

 
Víctor Laplace y Sergio Surraco son padre e hijo en esta obra reciente de Bruza que pone en escena la complejidad de los vínculos a través de la cotidianeidad que comparten ambos -el padre actor y el hijo ingeniero- en los viejos camarines de provincia adonde los lleva la interminable gira teatral que realizan.
 
“¿Es posible superar el resentimiento del abandono?… ¿Es posible convivir con quien nos señala permanentemente los errores pasados? –reflexiona Bazzalo- ¿Nunca se terminan de pagar las culpas? …Metáfora de la vida, los viajes, éste es uno más: de conocimiento, de aceptación y de descubrimiento…”, concluye el director.
 
Camarines tiene música original de Damián Laplace, iluminación de Fabián Molina Candela y diseño de escenografía y vestuario de Adriana Dicaprio. El productor del TNC es Santiago Carranza y en gira Maximiliano Libera. La asistente de dirección es Melania Barreiros.
 
Entradas anticipadas numeradas en Secretaría de Cultura y Deportes.
Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights