20160501 151958

DELEGACIÓN ESPERANCINA EN LA 42ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

20160501 151958Fue el último fin de semana, acompañados de funcionarios de distintas áreas municipales

La Municipalidad de Esperanza concretó el sábado 30 de abril-, la programada visita a la 42ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO de Buenos Aires con una delegación de 62 personas, acompañados por Silvina Cammisi y Ada Cerchiaro de la Secretaría de Cultura y Deportes, Raúl Cuevas de la Biblioteca Municipal “Francisco Soutomayor” y la apreciada colaboración de Jorgelina Sosa, del área Turismo municipal.

Los asistentes pudieron adquirir sus libros preferidos y disfrutar de una amplia agenda de actividades culturales, espectáculos, narraciones teatralizadas, talleres, encuentros con destacados escritores argentinos y extranjeros, mesas redondas, charlas interactivas, etc.

En tanto personal de la Biblioteca Municipal “Francisco Soutomayor” visitó los distintos pabellones realizando la compra de un número considerable de libros con el aporte económico de la Comisión Administradora de la institución. Este nuevo material enriquecerá el patrimonio bibliográfico al servicio de sus lectores.

{AG}fotosNOTICIAS/ferialibro{/AG}

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights