esperanza

Esperanza | La ciudad se potencia como destino turístico

esperanzaPersonal del área de turismo del municipio local participó de los Workshops turísticos organizados  por la ASEAVYT (Asociación santafesina y entrerrianas de agentes de viajes) y la Arav (Asociación rosarina de agentes de viajes) con el objetivo de promocionar a la ciudad como destino turístico.

Es así que en el Stand institucional de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Fe Esperanza ocupó un destacado lugar contactando agencias de viajes que realizan turismo educativo, tercera edad y familiar a las que se les entregaron el material para visitas y folletería institucional.

Un trabajo pro activo.
Además en el mismo sentido los responsables del área llevaron adelante visitas a diferentes instituciones y empresas de la ciudad que habitualmente  reciben contingentes educativos, con el objetivo de la coordinación en el armado de paquetes turísticos que luego son ofrecidos a reconocidos agentes de viajes que tiene en su cartera de negocios la comercialización de este tipo de viajes.

“Estamos en una etapa de pleno crecimiento en lo que a turismo se refiere desde el municipio hay mucho por hacer y hay muchas ganas y predisposición en hacerlo, sólo que como siempre decimos es un trabajo en conjunto por eso es permanente nuestra solicitud a los privados con intereses en esta área a sumarse y coordinar acciones en conjunto, porque es la manera de potenciar este crecimiento”afirmo Cecilia Belltotti, responsable del área. 

 
Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights