los corderos 3x2 650x0 1

EL TEATRO NACIONAL CERVANTES NUEVAMENTE EN ESPERANZA

los corderos 3x2 650x0 1Será el sábado 23 de abril en la sala mayor del Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri” con la obra “Los Corderos” de Daniel Veronese

La Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes invita a una nueva presentación del prestigioso Teatro Nacional Cervantes que, en su tradicional gira federal, visitará la ciudad el próximo sábado -23 de abril- a las 20.30, en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”.

En esta oportunidad con una puesta en escena -una vez más- de una obra teatral de excelencia: “Los Corderos” de Daniel Veronese, que fuera presentada recientemente y con gran repercusión en la 22ª edición del Festival Internacional de Teatro de Sibiu, en Rumania, y donde los artistas Flor Dyszel, María Onetto, Gonzalo Urtizberea, Diego Velázquez y Luis Ziembrowski (citados por orden alfabético) componen el elenco de esta obra que como el propio autor y directos, Daniel Veronese dice, “podría enmarcarse en un costumbrismo perverso, en un realismo sin magia, terrenal y sucio”. «Los corderos» cuenta con el diseño de iluminación de Sebastián Blutrach, el vestuario de Valeria Cooky y la escenografía de Franco Battista.

Sinopsis

A la casa de la familia que componen Tono, Berta e hija es llevado un hombre, atado y con los ojos vendados. No se sabe por qué. En el lugar solo están Berta y la hija. El que llega, de esta manera abrupta y forzada, es un amigo que reaparece así en la vida de esta familia después de 20 años. Una valija parece guardarse tiempo transcurrido.

Localidades anticipadas en venta a 50 pesos (las cien primeras) y 75 pesos las generales. Pueden retirarse en dependencias de la propia Secretaría de Cultura y Deportes, en planta alta del Palacio municipal. También, los interesados pueden realizar sus consultas -telefónicamente- al 03496 – 428580.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights