Feria del Libro ARCHIVO

42ª Feria Internacional del Libro

Feria del Libro ARCHIVOORGANIZAN VIAJE A LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Tendrá como objetivo visitar la 42ª Feria Internacional del Libro 
 
La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- y la Comisión Administradora de la Biblioteca Municipal  “Francisco Soutomayor” informan a los interesados que ya se encuentra abierta la inscripción para participar del programado viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se realizará el próximo 30 de abril, a los fines de visitar y disfrutar de la 42ª edición de la Feria Internacional del Libro.
 
Los interesados pueden presentarse en las oficinas de la Secretaría de Cultura y Deportes (en planta alta del Palacio municipal), de lunes a viernes de 7 a 13; o en la Biblioteca Municipal “Francisco Soutomayor” de 8 a 12 y de 16,30 a 19,30 horas.
 
La 42ª Feria Internacional del Libro que se desarrollará desde el 19 de abril al 9 de mayo de 2016 en las instalaciones de La Rural -en el Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Ofrece una variada programación cultural, educativa y profesional, en la que participan destacados referentes de nuestro país y del exterior, en cada área.
Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights