CINE BALNEARIO ESPERANZA3

TODO EL CINE DE VERANO EN EL BALNEARIO CAMPING MUNICIPAL

CINE BALNEARIO ESPERANZA3Notable suceso del que participan los acampantes y visitantes del lugar

La Municipalidad de Esperanza, a través del Área de Turismo dependiente de la Secretaria de Gobierno, invita a la comunidad a una nueva proyección que se realizará el próximo viernes 15 de enero a partir de las 21 con acceso libre y gratuito, en el marco del exitoso ciclo «Cine de Verano” que desarrolla en el Balneario Camping Municipal “IntendenteBertero”.

En esta oportunidad los visitantes podrán disfrutar de “Metegol” -también conocida como Futbolín (Underdogs en Estados Unidos)-, película argentina-española del año 2013 de animación en 3D dirigida por Juan José Campanella e inspirada en el cuento Memorias de un wing derecho, del escritor argentino Roberto Fontanarrosa.

En tanto el viernes 22 de enero, y en el mismo horario, se proyectará el film “Socios por accidente” una comedia de producción nacional del año 2014 dirigido por Fabián Forte y Nicanor Loreti, con las actuaciones de Peter Alfonso, Ingrid Grudke, y Nicolás Galvagno entre otros.

Como en ediciones anteriores, el público asistente podrá llevar sillones para su mayor comodidad y disfrutar del cine al aire libre. Las películas son destinadas al público familiar para los vecinos de Esperanza y para todos aquellos que visiten nuestra ciudad. En caso de lluvia o mal tiempo se cancela y continúa el cronograma vigente.

A corta distancia de la ciudad, el predio del Balneario Camping Municipal «Intendente Bertero» cuenta con asadores, mesas, juegos infantiles, canchas de futbol, vóley, bochas, básquet, amplia extensión parquizada y lago artificial entre otros atractivos vinculados al contacto directo con la naturaleza del lugar. Asimismo, se brindan servicios de limpieza general, recolección diaria de residuos, limpieza diaria de baños, desmalezado del predio, bañeros en el sector del Lago, sistema de sonido en el sector del edificio principal, proveeduría, sereno nocturno, personal de seguridad y de servicios médicos, iluminación del predio, etc.

INFORMES O CONSULTAS: Municipalidad de Esperanza, Secretaria de Gobierno – Área de Turismo; turismo@esperanza.gov.ar. Tel: 03496 – 420009.-

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights