IMG 2192 Large

ENTREGAN LOS REGALOS DE REYES

IMG 2192 LargeLos numerosos niños participantes junto a sus padres se dieron cita en la intendencia para recibir los obsequios

En un clima de sana alegría y emoción, en el despacho de la intendencia municipal, las autoridades locales encabezadas por la titular del Departamento Ejecutivo, Ana María Meiners, procedieron a la entrega de los regalos a los 40 pequeños participantes beneficiados en el sorteo de las cartas con mensajes navideños y deseos para la comunidad y sus familias que entregaron oportunamente los niños en un buzón ubicado en la Plaza San Martín.

 

“La Navidad es una fiesta de paz, solidaridad, esperanza y amor” recordó la intendente Meiners, quien agradeció “la participación y sobre todo el acompañamiento de las familias en esta propuesta que rescata los mejores valores de una comunidad”, al recordar con los presentes los festejos de fin de año en la localidad, que en esta oportunidad se realizaron bajo el convocante lema «En la Navidad de Jesús Nacemos a la Esperanza».

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights