IMG 1972

SORTEO DE REYES

IMG 1972Con la natural expectativa y alegría de los más pequeños, las autoridades municipales procedieron a la apertura del tradicional Buzón con mensajes navideños.

En el marco de los tradicionales festejos de fin de año, y bajo el lema «En la Navidad de Jesús Nacemos a la Esperanza», se realizó en la intendencia municipal el sorteo de las cartas con mensajes navideños y deseos para la comunidad y sus familias, que entregaron los niños de la localidad con motivo de la esperada llegada de los Reyes Magos.

Los niños de la ciudad participaron con la entrega de cartas con mensajes alusivos que refieren a las figuras emblemáticas de la Navidad, en un buzón ubicado en la Plaza San Martín.

En el simpático acto, Junto a la representante de Supermercados la Anónima, Pamela Appelhans empresa que colabora activamente con la propuesta, estuvieron presentes participando y fiscalizando el evento, los miembros del Departamento Ejecutivo Municipal Adriana Robledo, Gustavo Cañon, Patricia Boni, y Romina Toledo.

De esta manera el próximo viernes 8, a las 12, en Intendencia se hará la entrega de los regalos a los niños que participaron y fueron beneficiados en el sorteo: Aguilar, Keila Diamela; Altamirano, Valentina; Amable, Guillermo Ariel; Amable, Luz Ainara; Amaya, Stefanía Belén; Bautista, Joaquín; Bianchi, Emilia; Brega, Ema Catalina; Caretta, Lourdes Sofía; Carrivale, Violeta; Caussi, Valentino; Cometto, Julián Simón; Contreras, Carolina; Eberhardt, Brian Martín; Eberhardt, Yael Mateo; Eschoyez, Milagros; Feijó, Jonatan Axel; Gaitán, Paulina; Gamarra, Santiago; Joliat, Roberto Ignacio; López, Jeremias; López, Ricardo; Lorenz, Maite Luciana; Luna, Agustina Belén; Manarín, Benjamín; Mathieu, Matías; Mendoza, Melany; Miño, Agustín; Miserez, Catalina; Monti, Victoria; Munguzzi, Camila; Ocampo, Diego David; Romero, Clara Daniela; Schreier, Benjamín Nahuel; Schuk, Lourdes Milagros; Speis, Ema; Spinelli, Victor; Stiez, Julián; Vogt Ignacio Mateo; y Zamora, Morena.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights