NAVIDAD 2015 ESPERANZA2

ESPERANZA PREPARA SUS PINOS NAVIDEÑOS

NAVIDAD 2015 ESPERANZA2La Municipalidad de Esperanza junto a la comunidad esperancina organiza distintas actividades en el marco de los festejos navideños.

Una de ellas es la simpática y tradicional decoración alusiva a la Navidad que se realiza en forma conjunta con la comunidad en el frente del Palacio municipal y en la Plaza San Martín. Este emotivo festejo -caro a los sentimientos de todos los esperancinos- este año tendrá como lema «En la Navidad de Jesús Nacemos a la Esperanza».

Así el sábado 28 de noviembre las 9 junto a las instituciones de la ciudad, se realizará la decoración de los pinos navideños ubicados en el frente del Palacio municipal. También, la misma tarea se realizará en la Plaza San Martín en el tradicional pino destinado y preparado -en esta edición del festival- a la conmemoración de las raíces esperancinas con la participación de las colectividades de la localidad que día a día mantienen vivas las tradiciones y costumbres de los abuelos inmigrantes.
La propuesta convoca a toda la comunidad, instituciones y colectividades quienes con su trabajo diario forman parte de la memoria colectiva y construyen la identidad esperancina.{AG}thumbnails/images/fotosNOTICIAS{/AG}

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights