sorteo

QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN

sorteoEl Área de Turismo local y el sector hotelero/gastronómico dispusieron durante septiembre y octubre la realización de una encuesta a comensales de restaurantes de la ciudad. Aquí los ganadores y comercios participantes.

Se realizó en el Salón Blanco del Palacio municipal el sorteo entre los participantes de la encuesta realizada a comensales de restaurantes de la ciudad. La medición tuvo lugar durante los meses de septiembre y octubre, siendo su objetivo conocer la opinión de esperancinos y residentes sobre los servicios y propuestas gastronómicas.

Dicha actividad desarrollada es el producto de un trabajo conjunto entre el municipio y empresarios locales en pos del crecimiento y mejora continua del sector gastronómico, con la premisa de aumentar la competitividad del destino, la creación de conciencia de servicio entre los actores turísticos a partir de la metodología y el uso de herramientas especialmente diseñadas, así como también la capacitación de los recursos humanos del sector turístico.

Estas herramientas apuntan a facilitar la identificación de los mecanismos de relación mutua y las sinergias existentes e incrementar la satisfacción de los usuarios-turistas y, por ende, el índice de fidelización e incentivar la incorporación de la calidad como instrumento para mejorar la rentabilidad empresarial.

Los beneficiados en este sorteo fueron premiados con cenas para cuatro personas, según el siguiente detalle de los negocios gastronómicos participantes y las personas sorteadas: Don Atto, Enrique Bella de Esperanza: Donde quieras café bar, Mirta Laorden de Montevera; Gregorio´s, Nelsa Widerhorn de Esperanza; La Vieja Fonda, Silvana Lovino; Macel, Jesica Nagel de Franck; Pizza´s Day, Nanci Brunas de Franck; Puerto Rico, Viviana Fernández de Esperanza.

 

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights