BFN

BALLET FOLCLÓRICO NACIONAL EN ESPERANZA

BFNCon entrada libre y gratuita, el notable y prestigioso Ballet Folclórico Nacional hará su presentación en esta ciudad hoy, martes 13 a las 21, en la Sala mayor del Centro Cultural Municipal «Dante Aliguieri», a través de un intenso trabajo coordinado por el Ministerio de Cultura de Presidencia de la Nación, el Ente de Cultura de la Provincia -que integra la Secretaría de Cultura y Deportes del municipio local-, y la propia Municipalidad de Esperanza. Previo al destacado evento artístico y cultural -a partir de las 19:30-, y a modo de recibimiento y bienvenida, los diferentes cuerpos de baile de la localidad brindarán sus propias presentaciones y coreografías.
 
En tanto en las instalaciones del Liceo Municipal «José Pedroni», el miércoles 14 desde las 19:30, los integrantes del Ballet nacional brindarán sin costo alguno, un curso de capacitación para los diferentes cuerpos de baile que, por cuestiones naturales de espacio tendrán un cupo máximo de 8 a 10 personas por cuerpo.
 
No obstante a que la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza ya realizó las respectivas invitaciones a todos los grupos de la ciudad, se recuerda a quienes aún no confirmaron su participación para ambas propuestas, que pueden hacerlo de 07:30 a 13, llamando al (03496) 420364, o personalmente en dependencias de la propia Secretaría, en el Palacio municipal.
Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights