PARA POTENCIAR JUNTOS A ESPERANZA COMO DESTINO TURÍSTICO

Importante reunión del  sector hotelero/gastronómico, con autoridades gremiales y municipales. 
En el Salón Blanco del Palacio municipal se realizó una importante reunión con los empresarios del sector hotelero/gastronómico de la ciudad, de la que participaron Rodrigo Verde y Martin Castro por la Asociación Hotelera Gastronómica de Santa Fe filial FEHGRA, Luciano Anza Secretario de Gobierno y personal del Área de Turismo del municipio local.
 
El objetivo del encuentro se basó en la premisa de generar y planificar acciones conjuntas entre el sector privado, la gremial empresaria y el Estado local desde la perspectiva del turismo, as{o como determinar el mejor aprovechamiento de los recursos disponibles, y lograr la gestión de sinergias dinamizadas por la permanente interrelación de todos los actores involucrados en la actividad. también, poner en conocimiento planes municipales, nacionales de trabajo, pasantías y financiamiento, así como discutir la problemática del sector en la localidad.
 
Toda acción de implementación de políticas turísticas, requiere de los necesarios consensos que hacen -en definitiva- al desarrollo económico de la comunidad, involucrando la participación y opinión de los sectores productivos, así como  la permanente interacción entre los mismos fortaleciendo  la cooperación entre el Estado municipal y la actividad privada del sector.
Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights