20150903 111757

LA FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA EN LA CIUDAD DE SANTA FE

20150903 111757Fue presentada -junto a otros eventos de septiembre- en la Secretaría de Turismo provincial
En la sede de la Secretaría de Turismo de la Provincia, en la ciudad de Santa Fe, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se presentaron algunas de las fiestas populares más importantes que se desarrollarán en la provincia, durante el el mes de septiembre.

 

En esta oportunidad, se encontraban presentes representantes de la Fiesta Provincial del Estudiante y de la Primavera de Coronda; de la Fiesta Nacional de la Agricultura de Esperanza; de la 4° Fiesta Provincial de  Orquídeas y Bromelias de Santa Fe y de la 16° Fiesta Provincial del Pollo en Nuevo Torino.
 
Personal técnico del Área de Turismo de la Municipalidad de Esperanza, acompañados por la Reina Nacional de la Agricultura 2014 Gisel Anahi Lofiego, compartieron con los presentes diferentes aspectos del extenso Programa de actividades de la tradicional fiesta que se realizará este próximo fin de semana (5, 6, 7, y 8 de septiembre) en la ciudad cabecera del Departamento Las Colonias.

Finalmente se degustaron los productos típicos de cada localidad. Esperanza estuvo presente con la tradicional y exquisita torta alemana, receta de la Colonia.

 
Las fiestas populares son un eje de movimiento turístico regional muy importante para la región y la provincia,que pone de manifiesto los rasgos identitarios, culturales, históricos, y gastronómicos que nos identifican; siendo más de  doscientas las fiestas que se realizan en todo el territorio provincial durante el año.
Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights