IMG 20150924 WA0025

EXPODEMA SE PRESENTÓ EN SANTA FE

IMG 20150924 WA0025Fue en la Secretaria de Turismo provincial, en el marco de una conferencia ofrecida a los medios de comunicación

Se presentó la feria Internacional del Mueble y la Madera ¨Expodema¨ en la Secretaria de Turismo provincial, en el marco de una conferencia ofrecida a los medios de comunicación de las fiestas y ferias populares más importantes a realizarse en el corriente mes en la provincia  de Santa Fe.
 
Miembros de la comisión directiva de la CIMAE (Cámara de la Industria del Mueble y la Madera) junto a su presidente Carlos Correa, el subsecretario de la Producción Mauricio Caussi y  personal del Área de Turismo de la Municipalidad de Esperanza, brindaron detalles de la feria que se realizará  del 1 a 4 de octubre próximo, en el Predio Ferial del Cicae.
 
¨Es una feria que presenta innovación, calidad y diseño, una propuesta para concretar compras de distinto tipo de muebles, aberturas e insumos para otras fabricas relacionadas, es una muestra del potencial productivo local¨, afirmo el presidente de la Cimae Carlos Correa.
 
¨La feria es una oportunidad para descubrir la industria del mueble en Esperanza, tan importante para el desarrollo local. Así como también para disfrutar de los atractivos turísticos como los son museos, comidas típicas, espacios naturales y la rica historia patrimonial que dio origen a nuestra ciudad, es una invitación a  todos los ciudadanos de la región a disfrutar nuestra ciudad del 1 al 4 de octubre¨, destaco el Lic Mauricio Caussi, subsecretario de la Producción.
{AG}fotosNOTICIAS/EXPODEMASANTAFE{/AG}
Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights