Turismo Rural – Aventura

Esperanza y su tradición de campo manifiestan las costumbres criollas, el patrimonio cultural y arquitectónico de los establecimientos de campo, y la  revalorización de la identidad de los pueblos de nuestra zona.

Se  desarrollan actividades como visitas a fábricas de quesos, degustación de comidas típicas y recetas tradicionales con sus sabores de las diferentes colectividades que permanecen en la ciudad, suizos, italianos, españoles, luxemburgueses, sirio libaneses. Visitas a tambos, apicultura, turismo aventura: rapel – escalada, campamentos recreativos y más. 

Tradición, cultura, historia, paisajes … una invitación a la naturaleza, al campo y a la historia local para disfrutar Esperanza.

COUNTRY PUJOL: Ruta 70 Km 8 Colonia Pujol – Zona Rural (12 km hacia el este de la ciudad de Esperanza) Turismo Aventura (rapel- escalada). Programa soy agrónomo por un día. Educampo.

Web: www.countrypujol.com.ar

Cómo llegar: CLICK AQUÍ

 

 

TANTO ANTÓN: Corrientes 3100 – Teléfono: (03496) 15460174
Fan Page: Tanto-Antón – Instagram: @tantoanton

Servicios: Espacio natural para descansar, celebrar y aprender.
Actividades: Visitas educativas, Taller de huerta, visita a la granja, contacto con los animales, taller creativo, visita al bosque.
Zona parquizada, juegos en el parque, cancha de fútbol.

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights