Fiesta de las Colectividades

La Fiesta de las Colectividades reúne a familias de Esperanza y de los pueblos vecinos, congregados para revalorizar las costumbres y tradiciones de los abuelos, en un festejo donde las culturas de nuestras corrientes inmigratorias se ponen en valor.  Se realiza la elección de la Reina de las Colectividades entre las postulantes propuestas para representar a cada una de ellas.

Suizos, Valesanos, Italianos, Alemanes, Franceses, Españoles, Sirio Libaneses, Criollos y otros que se suman a esta fiesta, invitan especialmente a visitar sus stands preparados con el esfuerzo de las familias que preparan diferentes opciones de menúes típicos en una fiesta de sabores colores y aromas. Grupos de Ballet y de Teatro de la ciudad, grupos que nos visitan desde diferentes lugares, la Banda Municipal de Música, los Coros, la elección de la reina de las Colectividades y propuestas infantiles para los más pequeños colman de alegría días donde se rinde un merecido culto a las tradiciones y costumbres de nuestros antepasados.

(Mayo)

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights