Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Proyecto Curatorial Lilian Polera : 1° Muestra en el Museo de Arte 1971

17 junio, 2023 -7:00 pm

Proyecto Curatorial Lilian Polera : 1° Muestra en el Museo de Arte 1971

La artista visual Lilian Polera, de extensa trayectoria artística y docente en nuestra ciudad, presentará el próximo sábado 17 de junio, a la hora 19, su proyecto curatorial sobre la 1° Muestra de artistas que se realizó en 1971, en el Museo de Arte de la AAPE.

Bajo la consigna «Curaduría Primera Muestra. Sin plazo de duración. De la Modernidad a lo Contemporáneo», Lilian investiga y explora a los artistas de aquel momento, indagando(se) y contextualizando sobre el arte incipiente en nuestra ciudad, sumando  la destacada participación del joven artista  Héctor Borla, de quien luego el Museo tomaría su nombre.

Una muestra de obras patrimoniales de la AAPE,  bajo la mirada actual de Lilian, honrando y visibilizando el importante camino que esta Institución independiente ha sabido marcar en la ciudad de Esperanza desde hace  70 años.

Horarios de visitas sábados y domingos de 17 a 19,30 hs. Cierre de la muestra 23 de julio.

Detalles

Fecha:
17 junio, 2023
Hora:
7:00 pm

Organizador

Asociación de Artistas Plásticos Esperancinos

Local

Museo de Arte Héctor Borla
Rivadavia 2104
Esperanza, Santa Fe 3080 Argentina
+ Google Map
Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights