DELEGACIÓN ESPERANCINA EN LA 42ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO
Fue el último fin de semana, acompañados de funcionarios de distintas áreas municipales
La Municipalidad de Esperanza concretó el sábado 30 de abril-, la programada visita a la 42ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO de Buenos Aires con una delegación de 62 personas, acompañados por Silvina Cammisi y Ada Cerchiaro de la Secretaría de Cultura y Deportes, Raúl Cuevas de la Biblioteca Municipal “Francisco Soutomayor” y la apreciada colaboración de Jorgelina Sosa, del área Turismo municipal.



El Gobierno de la ciudad de Esperanza a través de su Área de Turismo realizó una convocatoria de inscripción para formar parte de los guías turísticos independientes de la ciudad, pasada la primera reunión informativa e introductoria en la que se presentaron las propuestas y actividades que realizan los grupos y contingentes en la ciudad, se comenzará con una segunda etapa, la de capacitación y visitas guiadas.
Personal del área de turismo del municipio local participó de los Workshops turísticos organizados por la ASEAVYT (Asociación santafesina y entrerrianas de agentes de viajes) y la Arav (Asociación rosarina de agentes de viajes) con el objetivo de promocionar a la ciudad como destino turístico.




MIÉRCOLES 20/04