Niños de la ciudad con mensajes esperanzadores.
En el marco de los eventos organizados por la Municipalidad de Esperanza, la Dirección de Turismo de la Secretaría de la Producción se sumó en una tradicional convocatoria dirigida a los niños de la ciudad para que puedan escribir cartas con mensajes navidad.
El martes 3 de enero -en el Salón Blanco municipal- se sortearon 40 cartas con deseos para la comunidad y su familia que entregaron los niños de nuestra localidad con motivo de la llegada de los Reyes.
Estuvieron presentes la intendente municipal Ana María Meiners, el secretario de la Producción Mauricio Caussi, y personal de la Dirección de Turismo.
Los niños participaron con la entrega de cartas en un buzón ubicado en la Plaza San Martín, y a través de la coordinación con la Secretaria de Promoción Social también en distintos barrios de la ciudad.






Sábado 17





La Municipalidad de Esperanza, a través de la Dirección de Turismo de la Secretaria de la Producción, se encuentra abocada al desarrollo del Plan Estratégico de Turismo de la Ciudad de Esperanza, implementado a través la transferencia metodológica que plantean el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, con una gran participación de las empresas e instituciones de la ciudad vinculadas al sector.