La Municipalidad de Esperanza desarrolló una capacitación en Organización de Eventos, junto a FEHGRA y Asociación Empresaria Hoteleros y Gastronómicos de Santa Fe.

La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, a través del trabajo conjunto con el sector, organizó una nueva capacitación gratuita en Organización de Eventos los días 28 y 29 de junio. El curso fue dictado por Norberto Cuber, a través de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, filial FEHGRA (Federación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina).

Durante las dos jornadas, que se extendieron de 14 a 18 h. en las instalaciones del ITEC El Molino, se desarrollaron contenidos en torno a distintos tipos de eventos, su planificación, organización, presupuesto y promoción, integrando el proceso total, desde la captación hasta el balance final.

Con una amplia convocatoria, el curso reunió a participantes pertenecientes al sector turístico, personal de bares, restaurantes, instituciones, organizadores de eventos, catering y público en general de la ciudad de Esperanza. La participación fue reconocida con entrega de certificados realizada el día jueves.

Para más información sobre cursos para el sector turístico de la ciudad de Esperanza, ingresar a www.esperanza.tur.ar o comunicarse con la Dirección de Turismo al teléfono (03496) 15504516, y personalmente en Maipú 2735, de lunes a viernes de 7 a 13 h. y de 15 a 18 h. sábados, domingos y feriados de 10 a 12 y de 15 a 18 h.

 

Abrir chat
👉🏼 Gracias por comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos. ¿En qué podemos ayudarte?
⏰ Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Saludos.
Verificado por MonsterInsights