NOVEDADES

“Más allá de la vida”: este sábado se realizará el recorrido histórico, cultural y turístico por el Cementerio Municipal

Será llevará a cabo a partir las 16 horas, con entrada libre y gratuita. Se recorrerán tumbas, panteones y mausoleos de personalidades e instituciones que han marcado la historia de la ciudad

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, invita a participar de “Más allá de la vida”, el recorrido histórico, cultural y turístico por el Cementerio Municipal.

Se trata de una oportunidad para conocer la historia, la arquitectura y los relatos que resguarda el Cementerio Municipal de Esperanza a través de una visita guiada.

La actividad se realizará este sábado 31 de octubre, desde las 16 horas, en el Cementerio Municipal (Jujuy y Morandín). Durante la visita, se recorrerán tumbas, panteones y mausoleos de personalidades e instituciones que han marcado la historia de la ciudad.

La entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia la actividad será reprogramada.

Otras novedades

“Más allá de la vida”: este sábado se realizará el recorrido histórico, cultural y turístico por el Cementerio Municipal

Qué hacer en Esperanza este fin de semana | 23 al 25 de octubre de 2026

Qué hacer en Esperanza este fin de semana | 16 al 18 de octubre de 2026

Compartir

Compartir

Scroll al inicio