NOVEDADES

La Municipalidad de Esperanza convoca a participar de la feria gastronómica “Comemos”

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, invita a emprendedores, comerciantes e industriales vinculados al sector gastronómico a participar de la feria gastronómica “Comemos”.

Se trata de una propuesta innovadora que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de marzo, de 10 a 18 horas, en el Centro de Educación Física N° 17 (avenida De Los Colonizadores N° 1088).

La actividad incluirá stands fijos, charlas, demostraciones, servicios gastronómicos y todo lo vinculado a promover y disfrutar la comida. Se trata de actividades dirigidas específicamente al sector gastronómico y también al público general, tanto local como regional.

El objetivo es que los emprendedores puedan exhibir, vender sus productos, establecer contactos y capacitarse, mientras que el público podrá degustar productos frescos, descubrir nuevas propuestas y disfrutar de demostraciones culinarias.

También se ofrecerán espacios recreativos para niños y un patio gastronómico para todos los gustos.

Los interesados deben completar el siguiente formulario.

Otras novedades

Agenda de actividades en Esperanza – 20 al 24 de noviembre 2025 | Turismo Esperanza Santa Fe

Agenda de actividades del 14 al 16 de noviembre en Esperanza, Santa Fe

Agenda de actividades en Esperanza – 6 al 9 de noviembre 2025 | Turismo Esperanza Santa Fe

Compartir

Compartir

Scroll al inicio