NOVEDADES

La Municipalidad de Esperanza convoca a participar de la feria gastronómica “Comemos”

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, invita a emprendedores, comerciantes e industriales vinculados al sector gastronómico a participar de la feria gastronómica “Comemos”.

Se trata de una propuesta innovadora que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de marzo, de 10 a 18 horas, en el Centro de Educación Física N° 17 (avenida De Los Colonizadores N° 1088).

La actividad incluirá stands fijos, charlas, demostraciones, servicios gastronómicos y todo lo vinculado a promover y disfrutar la comida. Se trata de actividades dirigidas específicamente al sector gastronómico y también al público general, tanto local como regional.

El objetivo es que los emprendedores puedan exhibir, vender sus productos, establecer contactos y capacitarse, mientras que el público podrá degustar productos frescos, descubrir nuevas propuestas y disfrutar de demostraciones culinarias.

También se ofrecerán espacios recreativos para niños y un patio gastronómico para todos los gustos.

Los interesados deben completar el siguiente formulario.

Otras novedades

Agenda de actividades del 3 al 5 de octubre en Esperanza, Santa Fe

Esperanza estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo 2025

Agenda de actividades del 26 al 28 de septiembre en Esperanza, Santa Fe

Compartir

Compartir

Scroll al inicio