Este viernes, el intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, junto a la secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, Lorena Domig, recorrieron las instalaciones del Balneario.
Al respecto, el intendente expresó que “el Balneario Camping Municipal es un espacio que todos los esperancinos valoramos y cuidamos. Esta temporada hemos realizado mejoras en la infraestructura para ofrecer más comodidad y seguridad a los visitantes, tanto locales como de otras ciudades. Queremos que sea un lugar de encuentro para las familias y amigos durante este verano”.
REPARACIÓN INTEGRAL
Con el objetivo de mejorar las instalaciones, garantizar la seguridad de los visitantes y optimizar los servicios ofrecidos, la Municipalidad de Esperanza realizó los siguientes trabajos:
Mejoramiento del alumbrado e instalación eléctrica del predio que incluyó la reparación de luminarias, cambio de tomacorrientes, reemplazo de interruptores diferenciales, de llaves termomagnéticas, de cables subterráneos, tableros de estanco.
También se realizó la puesta en valor del quincho del centro campamentil que incluyó el cambio de luces, llaves de punto, tomacorrientes, cables, reflectores, entre otros. Se realizó un mejoramiento de los juegos y mobiliarios y el mantenimiento de la pileta.
Además, se construyeron nuevos asados y se repararon otros. Se llevó adelante un mejoramiento de la calzada en las calles internas, así como también del sistema hídrico, desobstrucción de alcantarillas y profundización de cunetas.