Capacitación en Atención y Servicio al Cliente para fortalecer el turismo en la ciudad de Esperanza
La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico y su Dirección de Turismo, en conjunto con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de Argentina (FEHGRA) y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, llevó a cabo con éxito una jornada de capacitación en Atención y Servicio al Cliente y gestión de quejas y reclamos, destinada a prestadores turísticos, comercios y emprendedores de la ciudad de Esperanza.
Durante los días 23 y 24 de julio, en dos jornadas de 18 a 21 h desarrolladas en las instalaciones del ITEC El Molino, cerca de 35 participantes de diversos sectores comerciales relacionados con el turismo y público en general, se capacitaron para adquirir herramientas y conocimientos que les permitan optimizar la atención al cliente y gestionar de manera efectiva posibles reclamos.
En el contexto actual, brindar una atención al cliente excepcional se ha convertido en un factor diferenciador clave para el éxito de cualquier comercio, especialmente en el sector turístico. Esta capacitación busca fortalecer la calidad de los servicios ofrecidos en ciudad de Esperanza y posicionarla como un destino turístico en la región.
¡Gracias a todos los que se sumaron!