Presentación de Propuestas Turísticas Esperancinas en Bs. As.
Esperanza participó de la presentación de las propuestas turísticas de la provincia Santa Fe.
Visitamos Buenos Aires contando nuestra historia y atractivos, ofrecimos las propuestas de la ciudad a medios de comunicación y agentes de viaje y presentamos para degustar quesos de la fábrica La Chacra y torta alemana de Panadería La Alianza.
Visitaron Esperanza más de 300 personas de las localidades de Rosario y Santa Fe
Recorrieron nuestra ciudad más de 300 personas de las localidades de Rosario y Santa Fe, gracias a la iniciativa de “Periplo Colectivo, un plan para chicos y grandes inquietos” (programa que ofrece recorridos gratuitos por la provincia, con la pretensión de acercar a todos la posibilidad de viajar, conocer y encontrarse para compartir historias y costumbres)
Recorrieron el Museo de la Colonización, Casco Histórico, la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen y el Parque de la Agricultura. La jornada tuvo como cierre un espectáculo musical abierto a toda la comunidad en el Parque con la actuación de “RACABELÚ”
Finalizamos con las presentaciones musicales del Programa Nuestra Identidad en las escuelas y jardines de nuestra ciudad.
Compartimos y aprendimos sobre nuestra ciudad, jugamos, bailamos y nos divertimos con los más pequeños y las seños…
En cada edición renovamos la propuesta, basados en la confianza, la capacidad y creatividad de los docentes y los directivos de cada establecimiento, quienes nos han permitido crecer, volver a formular y entre todos mejorar año a año.
Por ello, en esta edición les propusimos renovar el esfuerzo, hacernos eco, y entre todos
CONOCER
CUIDAR
Y AMAR a Esperanza, cada uno desde su casa, el barrio, la escuela. Con los valores de:
• Colaboración
• Respeto
• Valoración
• Trabajo
• Esfuerzo
• Historia
• Alegría
• Solidaridad
Mensaje de la vida y del cuidado del patrimonio natural y cultural local.
Dar a conocer nuestro Patrimonio Histórico, desde el respeto y la valoración, “donde los niños se divierten aprendiendo”. Hacer juntos una ciudad mejor, apoyando el sentido de pertenencia, desarrollando buenas costumbres, valorando el esfuerzo y el trabajo de nuestros inmigrantes, de los que llegaron para quedarse y así formar nuestra querida “Ciudad de Esperanza.”